domingo, 15 de enero de 2017

Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación

Ramírez Hernández Jean Alforeigner


¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista? ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
El Social Media aporta a mi proyecto como estudiante facilidad en mis tareas o dinámicas, las herramientas necesarias para investigar y mantenerme comunicado.
En lo profesional me brinda opciones de desarrollo para generar mejores contenidos y mayor impacto en mis proyectos, por ejemplo para emprender algún tipo de negocio.
Sí me puedo imaginar el intercambio cultural y académico de diversos países en el mundo, actualmente es posible gracias a la red y las herramientas que tenemos a nuestra disposición, y no solamente sin salir de México, estamos hablando de sin salir de casa.

¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Por que además de estar al tanto de cualquier suceso o acontecimiento que pase en el país o a nivel global, podemos adquirir un sinfín de conocimientos de cualquier rubro, además de estar comunicados con nuestra familia,  amigos, compañeros de trabajo e incluso una empresa puede contactar a sus proveedores o clientes de forma directa, incluso hay maneras de ganar dinero con la creación de un blog o vídeo blog con la integración de propaganda y la opción de monetizarlo.


¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
Puedo sacar provecho de diversas maneras, una de ellas es la facilidad de adquirir conocimiento e incluso de compartirlo con gran cantidad de personas de una manera fácil e inmediata,  me es útil para estar comunicado con mis compañeros o facilitador respecto a las dudas que puedan surgir al momento de elaborar mis actividades en línea, en si todas las facilidades que me brinda al poder hacer todas mis actividades desde la  comodidad de mi casa sin la necesidad de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario